CATALOGO

martes, 28 de junio de 2016

AUTOBRONCEADORES.LUCE UNA PIEL MORENA SIN SOL





Hoy os quiero hablar de los AUTOBRONCEADORES, un básico cuando llega el veranito para las que no tenemos tiempo de ir a la playa hasta que no cojamos vacaciones o bien para las que no nos gusta estar tumbadas horas y horas como un tostada "vuelta y vuelta".

¿No os ha pasado que cuando llega junio y empieza a hacer calorcito os da vergüenza poneros falda porque tenéis las piernas más blancas que la leche?


A mí me pasa todos los veranos, ya no es por lo que puedan pensar los demás, que sinceramente eso me lo trae el pairo, sino porque la falda o el vestidito no luce igual.
Además, en mi caso, las piernas nunca se me ponen morenas, es como si repeliesen al sol. Incluso cuando me he quemado!!El pecho rojo, la cara roja como una cangrejo y las piernas blancas!! Como si no fuera con ellas, de hecho, en las piernas nunca utilizo protección solar.

¿Quereis conocer mi experiencia con los autobronceadores?






Desde que he probado este invento estoy encantada de la vida, puedo usar mis vestidos y faldas con unas piernas bronceaditas sin necesidad de tener que meterme 15 sesiones o más de solárium (con la pasta que eso conlleva), y sin tener que tirarme cincuenta mil horas al sol. 
Sí que es verdad que hay que tener CUIDADO con la aplicación de estos productos, y probar y probar y volver a probar hasta dar con el adecuado.

La verdad que desde hace años no tenía ninguna intención de utilizar ningún autobronceador, me echaban para atrás y os cuento porqué.
Hace como cinco años L’Oreal , que en ese entonces era mi marca preferida, lanzo al mercados unos autobronceadores, que por cierto me acuerdo que me costarían unos 18€ cada bote( lo recuerdo perfectamente porque me pareció carísimo, pero bueno, pensé que si al final me ahorraba el solárium y la sudada en la playa tomando el sol como una tostada me iba a merecer la pena.
Nada más lejos de la realidad, eso no eran autobronceadores, o al menos no como los de ahora.
Yo más bien los definiría como "tintes naranjas", porque nada más aplicarlos  la piel se me quedo naranja, no marroncito ni bronceadita, no, naranja, naranja, y además al ponerme los pantalones cual fue mis sorpresa que también los bronceaba !! (Bronceaba todo lo que se le ponía a su paso jejej). Lo que quiero decir es que me manchó los pantalones, me los tiño de naranja…. Total un horror, y encima como soy así de impulsiva me había comprado dos botes...se los endosé a mi ama en plan regalo, y hoy es el día que me ha confesado que los probó y los tiro a la basura. Normal, es que otra cosa , no sé, igual para barnizar una puerta o algo así.
Para colmo al día siguiente me salieron granitos por todas las piernas (no sé si sería una reacción alérgica).
Menos mal que solo los use en las piernas, los llego a usar en la cara y tendría que haber salido a la calle con careta o algo así.

Os podréis imaginar entonces mi reticencia a volver a probar un producto de esas categorías no??

Bueno, pues hace unos meses dos clientas  mías (como sabéis, soy distribuidora de Avon) me pidieron los autobronceadores de Avon, más en concreto el SKIN SO SOFT y el MAGIC TAN.

Antes de pedirlos por supuesto que pregunte opiniones a chicas que los habían probado y me estuve informado: los autobronceadores buenos son los que activan la melanina de la piel, (lo mismo que hace el sol). Lo que hace es que  la melanina este más preparada, y así prevenimos las  manchas y el  envejecimiento prematuro de la piel.

Bueno pues los probaron y  la verdad están encantadas, y eso que una de ellas ha probado marcas más caras y de farmacia pero estos no la dejan la piel grasosa como otros.
Me hablaron tan bien que me decidí a probarlos y ahí va mi experiencia:


Aunque el más conoció es el MAGIC-TAN, me gusta muchísimo más este, y para las chicas que como yo, que no tenéis una rutina súper estricta de exfoliación y que no tienen paciencia para estar un rato aplicándose el productos os va a encantar.


Es un líquido transparente, adecuado para todo tipo de pieles. Las que tenéis piel grasa os vendrá genial porque tiene alcohol y como el alcohol es bastante astríngete no deja la piel con sensación aceitosa. (En mi caso que tengo la piel seca también me va genial).

Lo que más me gusta es que no me deja ni machas ni ronchones. El modo de aplicación es con la piel limpia y exfoliada (se supone, porque yo no me la suelo exfoliar todos los días, no tengo tiempo para eso) se aplica y se extiende bien, y se deja secar.

Lo de exfoliar la piel es necesario para retirar las células muertas, estas son las que luego aparecen como ronchones, al caerse a lo largo de la semana dejan su huequito sin broncear.

Las ventajas ya las he mencionado, es súper fácil de aplicar, no deja ronchones, no mancha.
Los inconvenientes (no todo es perfecto al 100%), si quieres conseguir en pocas horas un bronceado de solárium este no es tu producto.

Este es un producto indicado para obtener un bronceado gradual, es decir, cuando lo utilizas el primer día lo notas, pero no te poner morena, vas cogiendo colorcito. A media q lo vas usando más, el bronceado va aumentado.
Como curiosidad deciros que después de aplicarlo por la mañana, he notado q la piel me huele como a a verano, a cuando estas tomando el sol ,no sé cómo explicarlo, es un olor característico o que yo asocio al verano
Si lo que quieres conseguir es un súper bronceado muy rápido tu producto es el MAGIC TAN.


LOCCION HIDRATANTE MAGIC TAN

Beneficios: No es un aceite por lo tanto no deja la piel aceitosa, es hidratante, súper recomendado para piel seca, y huele muy muy bien.

Da un buen color bastante rápido, deja un color satinado como con brillito. (Si prefieres un bronceado más natural tu producto es el anterior)
Inconvenientes: Tienes que aplicártelo muy bien, con mucha paciencia, sobre todo en rodillas y codos así como exfoliarte antes de aplicarlo sino quieres que te queden ronchones.

ACEITE POTENCIADOR DEL BRONCEADO
Creía que era un autobronceador, pero cuando lo compré, me fijé que en el bote ponía aceite potenciador del bronceado, lo cual a mi entender necesita sol (los anteriores no lo necesitan).

No lo he probado aún porque tengo abiertos los anteriores.



¿Lo habéis probado? Os agradecería que me comentarais que os ha parecido ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario