martes, 17 de mayo de 2016

MATE O BRILLO ¿CON CUAL TE QUEDAS?

Continuando con los labiales:



ULTRACOLOR BOLD: 


















VENTAJAS

Única por tener 50% más de pigmentos para alcanzar unos colores intensos y conseguir una cobertura total.
INGREDIENTES
Vitamina E: Proporciona protección anti-oxidante.
Aceite de Jojoba: Ofrece una hidratación extrema.
Aceite de alazor: Suaviza y acondiciona.
Gel 3-d: Adhiere el brillo a los labios.

Enriquecida con manteca de karite hidratante y vitamina E
Color satinado, brillante, intenso  con fórmula hidratante SPF15 para un alto impacto. Consigue un color de alto impacto


INCOVENIENTES







Unicamente tenemos disponibles 8 tonos :
 Fearless Fuchsia
 Pink Punch
 Coral Burst
 Red Extreme
 Berry Bold
 Extreme Mauve
 Sangria Shock
 Max Mocha




















ULTRACOLOR ABSOLUTE


















VENTAJAS

Colores super luminososos (Tecnología True Colour).
Hidrata y acondicona para unos labios mas sanos y volumonoso
Tiene proteccion antioxidante que sigue actuando aun cuando no lo llevas ya que tiene n vitaminas E, C y mateka de karité.
Factor solar  de proteccion 15.


INCONVENIENTES

Unicamente 8 tonos disponbles, y en mi caso no me gusta mucho porque tiene un acabado algo brillante.
Cabe destacar que aunque el color dura bastante,  el primer impacto no es tan pigmentado o intenso como la gama Indulgence.








ULTRACOLOR 3D




















VENTAJAS

Con retinol y  colageno para conseguir unos labios de aspecto mas voluminosos,efecto más volumen, rellena arugas, da grosor, porfundidad y dimesion del color.

INCONVENIENTES

No la he probado pero las he visto puesta y para mi gusto tienen mucho brillo, dejan como una acabado gloss.

 





PERCETLY MATE

VENTAJAS


La verdad que cuando salieron no tenia mucha intención de probarlas porque al ser mate y de larga duración peense que me iban a secarme los labios (he probado de otras marcas que se quedaban fijas y no se transferia el color ni al besar ni al comer, pero claro en unas horas los labios abiertos y secos…me tengo que estar continuamente aplicando un balsamo labial y paso de eso, porque lo quiero es aplicarme el labial y olvidarme) pero como hablaban tan bien de ellas, pues me decidí a probarlas y la verdad que me han sorprendido muy gratamente.


El color dura muchisimo (en mi caso comí y bebí y aunque perdió un poco de intensidad aun permanecia en los labios) y deja una sensacion de suavidad,no seca los labios ni los cuartea, la verdad es muy facil de llevar.


INCONVENIENTES

Creo que no tiene factor de protección solar y no hay muchos tonos disponibles como en otras gamas. (Yo me sigo quedando con la INDULGENCE)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario