CATALOGO

sábado, 16 de abril de 2016

TRATAMIENTOS ANEW

Hoy os quiero hablar de todas las completas gamas de cuidado de la piel que tiene Avon, y digo completas porque abarcan todas las edades y todas las necesidades de nuestra piel.

Hoy empiezo con la gama ANEW y ya otro día os voy explicando las demás.

Es la marca líder más vendida de Avon, ya que presenta un cuidado anti edad específico:




-Anew vitae +25: 


Como su propio nombre indica, es un tratamiento aconsejando a partir de los 25 años cuando empiezan a aparecer las primeras líneas de expresión, es un tratamiento preventivo, (según el refrán más vale prevenir, que luego lamentar).


Dentro de esta línea tenemos la limpiadora, hidratante, contorno de ojos, y el perfeccionador que me encanta (de este hablaré otro día porque si no, me extiendo, pero ya os digo que se merece una entrada todita para él).

Si tienes mas de 40 años te recomiendo:






-Anew reversalist +40:



La más vendida con diferencia ¿Por qué?, porque normalmente cuando tenemos 25 o 30 años no nos preocupamos de cuidar nuestro rostro con un factor de protección solar adecuado, lo cual junto con la limpieza  es de los más importe, por no decir lo más, ya que nuestra piel  tiene memoria, como ya sabéis, y se va regenerando continuamente, con lo cual, si no nos protegemos del sol, las quemaduras que nos generan , no las vemos en el momento, sino cuando la capa de la piel en la que se ha producido la quemadura va subiendo.
A esta edad ya empezamos a tener arruguitas más marcadas (que si no nos las tratamos se convertirán en surcos ), alguna decoloración debido a la exposición al sol sin protección, despigmentación, se empieza a perder elasticidad…con lo cual ya nos empezamos a preocupar y ahora sí que sí!! Buscamos una crema que haga milagros, y para milagros a Lourdes!!
Ninguna crema te va a quita totalmente la arruga, te la puede suavizar, atenuar, tratar para que no se produzcan más, mejorar la producción de colágeno y elastina, pero eliminar así como tal , y de la noche a la mañana, ni de coña!!.
El tratamiento se compone de limpiadora, crema de día, de noche, tratamiento suavizante de arrugas y contorno de ojos.

-Anew Ultimate +50:

Para pieles más maduras, tratamiento para arrugas profundas, piel flácida, manchas de la edad, pérdida de firmeza y de hidratación.
Este tratamiento se compone de crema de día multi-acción con factor de protección 25, crema de noche, emulsión oro y cuidado labial.

-Anew Platinum +60:

Combate flacidez del cuello, arrugas profundas, sequedad, pérdida de firmeza. Redefine el aspecto de ojos y labios para devolver la apariencia joven.
Se compone de crema de día, de noche y contorno de ojos y labios para la pérdida de densidad y grosor en el área de las cejas y descolgamiento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario