martes, 26 de abril de 2016

¿SIN TIEMPO PARA IR AL SOLARIUM ? PRUEBA LOS AUTOBRONCEADORES



Hoy voy a hablar de los autobronceadores porque últimamente es de lo que mas me piden así que tengo bastantes opiniones para poder escribiros este post.


Cuando empece a usar autobronceadores,hace bastante tiempo, probé  de varias marcas, y ademas  de me costaron unos 18€ cada uno, mi experiencia fue bastante mala:
-uno de ellos me dio como alergia, me irrito la piel y me salieron granitos , menos mal que lo utilice en las piernas.
-los otros dos que probé nada mas aplicarlo, me dejaba un color como naranja, que ademas que me quedo a ronchones me manchaba toda la ropa y al ducharme desaparecía totalmente, vamos,  que en lugar de un autobronceador mas bien era un tinte para la piel.

Según pasa el tiempo la cosmética ha avanzado y ahora la mayoría de los autobronceadores no funcionan como tintes para la piel sino activadores de la melanina, con lo cual no dejan manchas en la ropa y no se va el color morenito cuando te duchas que es lo que yo exijo a un autobronceador ya que lo quiero es broncearme sin tener que abusar del sol por sus efectos nocivos para la piel, respecto a las manchas, arrugas y envejecimiento celular.

Lo que si tenéis que tener en cuenta es que si queréis que no os salgan ronchones, es decir, una aplicación uniforme y duradera, antes de aplicarlo hay que exfoliarse la piel para eliminar las células muertas.

Recomiendo los dos que voy a indicar ahora por varias razones:







1-El MAXI TAN en mi caso es perfecto ya que ademas de ser una loción auto-bronceadora, es hidratante, y  yo tengo la piel super seca así a mi me viene genial.




2- El aroma que deja en la piel es muy agradable  y ademas el ACEITE EN SPRAY potenciador del bronceado esta enriquecido con vitamina E.




3- La relación calidad precio es excepcional ya que es bastante baratito y el formato esta muy bien , de 150 ml.


4- el de la gama SKIN SOFT es super ligero, intensifica el efecto bronceado gradualmente, ademas de que queda la piel super suave cuando te lo aplicas y con una sensación muy agradable. NO DEJA GRASA en la piel,. Algunas chicas me habían comentado que habían probado otras marcas y al tener la piel grasa , les generaba como mas grasa, y con este la verdad que están contentísimas.

















Os dejo unas fotitos y os animo a probarlos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario