lunes, 6 de marzo de 2017

ANEW REVERSALIST 40+







Ya he probado por fin el tratamiento completo y llevo usándolo dos semanitas, tiempo que considero suficiente para poder indicaros mis primeras impresiones.


Lo primero comentaros que me cogí el tratamiento en tamaño mini, el kit de prueba, que contiene en formato de 15 ml la crema de día, de noche , el contorno de ojos y un agua limpiadora 3 en 1, pero no contiene la espuma limpiadora con lo cual no la he podido probar aún...










En cuanto me llegó a casa  está deseando abrir la cajita (muy kuki por cierto), pero como ya tenía un tratamiento abierto, hasta no terminarlo no quería abrir otro para no acumular porque supongo que ya sabréis que  las cremas una vez abiertas tienen una duración normalmente oscila entre 6 y 12 meses (según lo que indica la cajita).No es que caduquen como tal , pero van perdiendo efectividad porque sus componentes se van oxidando al contacto con el aire.

Os recomiendo terminar completamente vuestro tratamiento antes de empezar con otro (por muchas ganas que tengamos) a no ser que lógicamente os vaya mal o no notéis los resultados esperados en cuyo caso yo lo uso como crema corporal o como hidratante para manos y pies.

Bueno, a lo que voy. Os pongo la “teoría” y después la “practica”

Anew Reversalist es el primer tratamiento antiedad con Activinol.

Ha sido desarrollada en los laboratorios de Avon durante más de 5 años,.

Aumenta la producción de Activin A y ayuda a estimular el proceso de restauración celular revirtiendo  la apariencia de las arrugas.
  • Desvanece las arrugas hasta un 25% en sólo 2 semanas
  • Reduce las manchas visiblemente hasta un 100%
  • Restaura la piel del rostro, el cuello y el área de los ojos                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

  • Cont. Net. 17,5g
Contorno de los Ojos
 
TEORIA

Con tecnología Activinol, este complejo ayuda a activar el proceso reparador de la piel, ilumina la zona de los ojos y atenúa la apariencia de arrugas finas y ojeras.



Contiene un sistema en 2 partes:
Crema iluminadora para aplicar 2 veces al día en el contorno de los ojos y disminuir finas líneas.

El Gel Iluminador para aplicar después de la crema para los ojos tantas veces como la necesite


PRACTICA 

Me ha encantado!!! Me gusta mucho eso de notar resultados desde la primera vez que me aplico un tratamiento.
Es verdad que hay que ser constante y tener paciencia…pero la verdad que eso no va mucho conmigo, y después de probar algunos tratamientos de ojos de otras marcas, me sucedía que me lo aplicaba y me quedaba igual , no notaba nada,. Está claro que no te va a quitar las arugas u ojeras desde el primer momento, pero hombre, notar algo de mejoría, siempre ayuda, más que nada porque si veo resultados me animo más a seguir usándola, y si no  aparto el bote y lo dejo ahí olvidado.
La parte de arriba es una pasada!!! Es  iluminadora y en cuanto la aplicas se nota que la zona de ojeras esta se aclara ligeramente.
La textura no es parecido a ningún contorno q había probado, no sé cómo explicarla, es muy fácil de aplicar con el dedo y se absorbe muy rápido.
Aunque está indicada para la zona de las ojeras y patas de gallo, también la uso en el párpado superior a modo de iluminador porque me da como luz a  la mirada





Crema de Día para Rostro y Cuello

TEORIA

Crema restauradora de día con factor de protección solar 25 que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.Reduce la apariencia de arrugas, manchas de la edad y deja la piel  más tersa.

PRACTICA

Para ser sincera no he notado ninguna diferencia con respecto a otras hidratantes antiarrugas que he utilizado.
Me ha parecido muy bien que incluyan factor de protección solar sobre todo ahora que llega el veranito. Se absorbe bastante bien y no deja la piel grasosa





Cont. Net. 50g






Crema Restauradora de Noche para Rostro y Cuello
 
La primera crema nocturna con la Tecnología Activinol. 





Cont. Net. 50g


Espuma Limpiadora Facial Refrescante


TEORIA


Rica en hidratantes, esta espuma limpiadora remueve rápidamente las impurezas y el exceso de grasa, dejando la piel con sensación fresca y apariencia suave. Para todo tipo de piel, incluyendo la sensible. Úsela diariamente por la mañana y noche sobre el cutis húmedo.
 
Cont. Net. 125g

PRACTICA
¡!! 0  de practica!!, Como os he comentado desgraciadamente esta no la he podido probar porque no venía en el kit de prueba.
La tengo que probar porque el formato espuma es uno de mis preferidos para un limpiador. Me da la sensación de que limpia más profundamente que un agua micelar o una leche limpiadora. (el formato leche limpiadora ni me gruta para nada)
El que si venia es este

Así que os comento sobre este,
Limpiadores ya sabemos que hay una amplia gama, en muchos formatos, gel, leche limpiadora, bifásico, agua micelar..
No se vosotras pero yo lo que pido en un limpiador son 3 cosas
1-Que sea 3 en 1 o si puede ser 14 en 1 mejor jijiji
Es decir, que tenga tónico, limpiador, exfoliante y que se pueda hacer todo en una paso, porque no me quiero tirar media hora todas las mañanas haciendo el ritual de aplicarme catorce mil productos
2- Que me deje la piel fresca e hidratada
3-Que no me irrite

Pues bien, este ha cumplido CASI todo. Es un agua limpiador muy ligero que hidrata bastante, lleva el tónico incorporado, NO NECESITA ACALARADO ( más rápido), no reseca la piel (y eso que mi piel es muy seca y encima fumadora)
¿Qué no cumple? No tiene exfoliante

Me gustan las limpiadoras que tienes una ligera exfoliación, es decir, con un grano finito, porque noto que como que la piel respira mejor
Digo ligera porque evidentemente no vamos a estar todos los días haciéndonos una exfoliación profunda en la piel (tampoco tenemos tantas células muertas) y además he leído que es bastante perjudicial, si lo hacemos todos los días, porque elimina la barrera natural de la piel
He pensado comprar un exfoliante y hacerlo una vez a la semana para completar.
Cuando lo use por primera vez tampoco note esa sensación de limpieza que nos aporta un jabón limpiador, pero después s de pasar el algodoncito y ver que no había ni rastro me convencí (el algodón no engaña jajaaj)

En conclusión, si me ha gustado, si lo recomiendo, incluso lo aplico en la zona de los ojos (ya sé que para eso hay un productos especifico, pero a veces las prisas) y no me irrita, súper rápido sin aclaran.

Y esto es todo por hoy
Espero q os hayas servido, y si tenéis alguna preguntita o queréis compartir algo sobre esta línea, no dudéis en escribir!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario