viernes, 13 de enero de 2017

¿QUIERES LUCIR UN MAQUILLAJE PERFECTO?


Aunque en la vida no hay nada perfecto al 100%, sí que lo podemos mejorar lo máximo posibles.
Estos son los pasos a seguir:

Paso 1. Hay un paso preliminar que te ayudará a aumentar la duración de tu base de maquillaje y a darte un efecto flash de belleza ¿Cuál ese paso? Aplicarte 4 o 6 gotas de sérum por toda la cara, previamente hidratada y limpia.

Paso 2. ¿Eres de esas mujeres que se pone la base con los dedos? Deduzco que sí, porque es algo que hacemos casi todas nosotras. Si quieres un resultado perfecto y uniforme, sin una línea marcada entre el cuello y la cara, solo tienes que usar una esponja o una brocha..








Paso 3. Aplica directamente la base en la frente, mejillas, nariz y barbilla o usa tu mano como paleta. Te recomiendo la segunda opción, para poder controlar mejor la cantidad de color y así no parecer una puerta con varias capas de pintura.
Paso 4. ¿Has escogido la esponja? Aplica la esponja con ligeros toques para difuminar la base por todo el rostro, pon un especial cuidado en la línea más cercana al pelo y en la zona alrededor de las orejas ¡No olvides el cuello! Asegúrate que difuminas bien la base en esa zona y por debajo de la barbilla.
¿Cuáles son los beneficios de aplicar la base con una esponja? El maquillaje penetra mejor en los poros, por lo que el color dura más.


Paso 5. ¿Te atreves a usar la brocha? Deberías, porque el resultado es una piel aterciopelada increíble. Aplica la base por todo el rostro con la brocha procurando difuminar alrededor de la nariz y los labios. Vas a ver un resultado profesional, como si fueras tuvieras una maquilladora en casa.

Paso 6. El último paso para conseguir un resultado perfecto, son los polvos translucidos, el secreto de todo maquillador profesional para aumentar la duración del maquillaje. Estamos seguras de que la mayoría de vosotras no lo usáis porque os ponéis los polvos bronceadores en su lugar, pero se pueden usar juntos. Después de maquillarte, aplica una capa de Polvos compactos Luxe para lucir un rostro impecable sin brillos.



Solo tienes que cambiar un poco tus costumbres a la hora de aplicarte el maquillaje y escoger los productos adecuados para mejorar el resultado. Te recomiendo la línea de productos Polvos compactos o Base de maquillaje Luxe, ya que debido a su composición de extractos de seda y zafiro, deja tu piel perfecta en tan solo 10 segundos. Además, con los productos de Luxe, como las barras de labios, sombras, máscara… conseguirás un maquillaje impecable y elegante que te durará mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario