martes, 24 de enero de 2017

¿Quieres duplicar el efecto de tu crema facial?


Prueba el Serum efecto rejuvenecedor Anew Essential.
 La ultima innovación de la línea avanzada Anew .
Actúa dos veces más!!.

Diseñado para maximizar la eficacia de tu cuidado anti-envejecimiento.es un serum ultra ligero que está especialmente formulado para detectar el daño celular y ayudar a proporcionar reparación de la piel donde y cuando sea necesario.Aplicando el serum a diario, se intensifica la acción de la crema facial hidrante y se obtiene una mejora visible de la luminosidad y la firmeza, además de reducción la aparición de líneas de expresión y arrugas.

¿La novedad? 






El serum está enriquecido con la TECNOLOGIA ADVANCE BOOST, diseñada para reparar las células de la piel e intensificar los cuidados anti-edad. 
El SERUN EFECTO REJUVENECEDOR ANEW ESSENTIAL  no solo proporciona nutrientes y energía a las células, sino que trabaja en los procesos naturales de la piel para asegurar que los suministros son entregados a donde más se necesitan.

¿El resultado? 
Mejora la renovación celular de la piel, proporcionado al instante una piel más SUAVE, LISA Y RADIANTE. A las 72 horas aproximadamente la textura de la piel se mejora, y las finas líneas comienzan a disminuir visiblemente.
Además cuenta con la gran ventaja que es adecuado para todo tipo de piel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario