CATALOGO

martes, 4 de octubre de 2016

TRUCOS PARA POTENCIAR AL MAXIMO TUS FACCIONES

Uno de los resultados más buscados con el maquillaje es afinar el rostro para potenciar nuestros mejores rasgos faciales. Para ello, es necesario marcar los pómulos y resaltarlos con cinco sencillos pasos, todo en casa.. Además puedes retocar tu maquillaje en cualquier lugar y con solo un producto.

Paso 1: 

Primero vamos a marcar el contorno de la zona del pómulo para conseguir el efecto que estamos buscando. Por debajo el pómulo y hasta el comienzo del mismo, aplicamos un tono oscuro para crear contraste de luz. Coge una brocha gruesa y aplica el Bronceador compacto de Avon Glow Blonzing justo por debajo de los pómulos, para conseguir en la zona un tono bronceado y hacer que las mejillas resalten.

Paso 2:







Para afinar tus facciones, es necesario marcar la línea de la barbilla y la nariz. Así que con la misma brocha y el mismo tono del Compact Bronzer del paso anterior, aplica el polvo justo donde la barbilla termina y en ambos lados de la nariz, por encima de las fosas nasales, para darles forma.




Paso 3: 
Ahora vamos a iluminar las mejillas. Aplicamos AVON GLOW MULTI STYLO RESTAGE en esta zona, en los pómulos y dibujando una línea ascendente incluyendo el borde exterior de las cejas. Gracias a su textura, puedes difuminara con los dedos, pero siempre hacia las sienes.




Paso 4:
La mirada es algo muy importante para potenciar y afinar tus rasgos, con el Delineador de ojos Indian Summer Kajalstick dibujamos una línea en el parpado superior justo donde empiezan las pestañas, y continuamos hasta el final de las cejas. Con un pincel fino podemos difuminarla, siempre en la misma dirección para un efecto más natural. Con el tono dorado de la otra punta del lápiz, iluminamos la zona del lagrimal del ojo.

 Paso 5:

Para un look natural aplicaremos un tono perla en las mejillas para resaltar la zona. Con los polvos BRONZING PEARLS conseguiremos el efecto: Con una brocha fina y ancha aplicando un poco de producto en esa parte te garantizamos que tendrás un toque dorado en tu piel.


Y para acabar, un poco de Gloss de labios para aumentar el volumen, además pues usar AVON GLOW MULTI STYLO RESTAGE para las mejillas, ojos y labios. Recuerda que puedes retocarte en cualquier lado, ya que SHAKE AND GO BRONZER es un producto 2 en 1: unos polvos dorados ideales para llevar en el bolso.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario