martes, 25 de octubre de 2016

¿LABIOS AGRIETADOS Y SIN VOLUMEN?


ACONDICIONADOR DE LABIOS ANEW
En este post os quiero hablar sobre el acondiconador de labios que hace algún tiempo he adquiero y con el que estoy encantadísima de la muerte.


TEORIA
Con el Labial Acondicionador tus labios tendrán un antes y un después, marcado por la juventud. El volumen natural y el contorno de los labios empiezan a reaparecen en sólo 2 semanas de uso… adiós a las arrugas, bienvenida la suavidad y humectación con el Labial Acondicionador FPS 15 de Anew.

Un labial clínicamente aprobado y comprobado. Con la exclusiva fórmula Retinex Color Complex con vitaminas y retinol que estimulan la renovación de colágeno.Cont. Net. 3,6 g






PRACTICA
Ya había probado bálsamos, cacao, que reparadores y nada las pielecillas que salen cuando el labio se seca (en mi caso me sucede más en invierno por el frio, pero conozco a muchas chicas se les despellejan en verano cuando hace mucho calor).

Total que entre eso y las arruguitas se notaran esas imperfecciones al aplicar después el labial. Con este acondicionar, en mi caso, me ha solucionado el problema.

Yo me lo aplico un poco antes de utilizar el labial y dejo que se seque y gualaaaaa….nada de pellejitos y arruguitas rellenadas!!

Además de acondicionar, hidratar y rellenar las arrugas de los labios también aporta más volúmen , es un todo en uno, ¿qué más se puede pedir?

También se puede usar como una prebase de labios ( al igual que usamos prebases de rostro y de ojos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario