jueves, 13 de octubre de 2016

DI ADIOS A LOS GRANOS!!



La línea Clear Skin está indicada para combatir las imperfecciones de la piel con tres pasos:
-limpiar
-tonificar
-tratar
Gracias a sus componentes especialmente diseñados para cada etapa, Clear Skin proporciona una piel limpia, brillante y libre de imperfecciones.


PASO 1: LIMPIEZA





Gel de limpieza profunda: ayuda a controlar exceso de grasa y limpia completamente los poros, de manera que disminuyen las imperfecciones y el enrojecimiento.
NO USAR EN CASO DE ALERGIA A LA ASPIRINA, ya que contiene ácido salicílico que es muy eficaz para limpiar imperfecciones.

PASO 2: TONIFICAR
Loción tónica facial astringente: Limpia y tonifica la piel porque penetra completamente en los poros. Ayuda a eliminar el exceso de grasa y previene la formación de puntos negros al de una semana de uso.




PASO 3: TRATAMIENTO

Gel reductor de imperfecciones: Tratamiento local para eliminar impurezas. En tan solo 8 horas, las imperfecciones se reducen considerablemente disminuyendo el enrojecimiento y el tamaño de las mismas.


Crema exfoliante fácil de acción profunda: contiene pequeños gránulos que ayudan a limpiar los poros, remover las impurezas, el exceso de grasa y las células muertas.
Mascarilla para prevenir puntos negros: ayuda a limpiar completamente el cutis, eliminar de forma eficaz las impurezas de los poros, proporciona suavidad y tersura a la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario