CATALOGO

lunes, 5 de septiembre de 2016

CUIDADO DE MANOS Y PIES




 Aquí os dejo unos tips y consejitos para conseguir una MANICURA Y PEDICURA PROFESIONAL SIN MOVERSE DE CASA


Consejos para cuidar tus manos:


Lávalas en agua tibia

Trata de usar siempre agua tibia y un jabón neutro para lavarte las manos. Asegúrate de secarlas bien para no dejar humedad entre los dedos ya que causa descamación.


Protégelas siempre

La piel de las manos sufre el paso del tiempo, más que cualquier otra zona del cuerpo. Para tener unas manos con aspecto joven, es esencial que las protejas. Si vas a hacer algún tipo de tarea doméstica, ¡no te olvides ponerte guantes de látex! También usa protector solar con un SPF de al menos 50 para evitar manchas de la edad.







Exfoliación

Exfóliate una vez a la semana, es fundamental para mantener una piel de aspecto juvenil.


El cuidado de las uñas

Para cuidar tus uñas, es súper importante que las limes en lugar de cortarlas para evitar que se rompan. Empieza por un lado y lima siempre en la misma dirección para  evitar que se escamen. Deshazte de la piel muerta que aparece alrededor de los bordes suavizando las manos con agua tibia y luego aplica una crema hidratante. Cuida de las cutículas usando la misma y empujándolas hacia atrás con un quita quitacutículas. Además si hidratas tus uñas, la manicura también te durará más tiempo .





Consejos para el cuidado de los pies:


Suaviza la piel de los pies

Un truco para hidratar tus pies y hacer que los productos penetren en en profundidad: cuando te duches, por ejemplo, mantén el tapón de la ducha puesto mientras te lavas el pelo ya que ayudarías a que se ablande la piel de los pies .


Líbrate de las durezas

Utiliza una lima para pies para eliminar las partes duras de piel que aparecen en los talones y en las puntas de los dedos. Puedes eliminar las durezas más molestas con esta herramienta


Usar un exfoliante

Después de este paso, aplica la Crema Exfoliante para Pies de Mojito de Lima y Azúcar, y déjala actuar durante 10 minutos para eliminar la piel seca. Si envuelves los pies en una envoltura de plástico después de aplicar la crema penetrará en la piel con más profundidad.


Usa agua fría

Después de usar la crema exfoliante, lávate los pies con agua fría. ¿Por qué? Para limpiar el producto restante y para activar la circulación en esta zona.


Aplica una crema hidratante

El último paso es hidratar los pies con una crema para combatir la sequedad. Si estás buscando la mejor crema para el cuidado de los pies, evitar las durezas y otras manchas difíciles de la piel, te recomendamos la Loción Refrescante para Pies de Mojito de Lima y Azúcar. Aplícala por la noche y duerme con los calcetines para que sea más eficaz. ¡Vas a notar la diferencia!


Elige un calzado cómodo

Ya sabes que la selección de un calzado cómodo es básica, pero para asegurarte de que no te van a hacer daño, siempre hay que comprarlos al final del día cuando los pies están más hinchados. De esta manera evitarás la compra de un zapato que al final del día te quede pequeño.

Ya has preparado las manos y pies, ahora es el momento para el esmalte de uñas! Si quieres presumir de una manicura y pedicura profesional sin salir de casa, usa un gel profesional de larga duración como el Esmalte de Uñas Efecto Gel, que te dará un acabado genial.


Si quieres que tu manicura o pedicura te dure más tiempo, utiliza dos capas del esmalte, aplica una capa ligera primero, deja que se seque y luego añade una segunda capa de modo que el esmalte sea más flexible, así tardará menos en estropearse. Más tarde, añade una capa superior para proteger el color . ¡¡Vas a ver cuánto tiempo dura !!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario