viernes, 19 de agosto de 2016

PRUEBA GRATIS OIL&GO! de NATURAL HONEY


Aceite de la campaña Youzz


Como ya sabéis, este blog está dedicado a Avon, de los productos, tratamientos y demás, pero en este post me gustaría hablar sobre un producto que me ha sorprendido y gratamente!

Se trata del aceite OIL&GO! BB Oil de NATURAL HONEY


La semana pasada llegó mi kit gratuito de la campaña!!!!




He sido una de las elegidas para formar parte de la campaña de youzz OIL&GO! de NATURAL HONEY

El kit contiene:
1 carta de bienvenida
1 guía de la campaña
1 envase de OIL&GO! BB Oil de NATURAL HONEY
20 muestras de 100 ml
1 Bloc de cuestionarios

La verdad que no suelo ser muy amiga de los aceites pero la verdad es que este me ha sorprendido bastante, porque deja la piel súper suave y muy hidratada, ya que contiene rosa mosqueta.
El acabado no es graso, no necesita aclarado y huele genial!!

Ahora toca repartir las muestras y recoger las opiniones!!


Si quieres probar productos gratis en tu casa, suscríbete a mi blog para que te envíe las invitaciones o bien  ponte en contacto conmigo aquí.


Aquí van un par de fotitos más de mi pack!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario