lunes, 4 de julio de 2016

LAS MEJORES MASCARILLAS PARA UNA PIEL SUAVE E HIDRATADA




En este post quiero compartir con vosotras mi experiencia con estas dos mascarillas de la línea PLANET SPA de Avon que seguro que conocéis.


Con extractos de caviar
Peel off face mask
75 ml
TEORIA
Tratamiento para ayudar a regenerar nutrir y fortalecer la piel.
Rico en proteínas y aminoácidos, el extracto de caviar negro estimula la producción de colágeno y refuerza el factor anti fatiga natural de la piel.

PRACTICA
He flipado con esta mascarilla!! No me  suelo creer  las movidas estas de que si contiene extracto de caviar, de oro, algas, jazmín, caracol… quiero decir, no pongo en duda que algo de esos ingredientes tenga, pero supongo que será en una proporción ínfima, sino es imposible que pueda valer lo que valen con el precio que tiene el oro, el caviar (la baba de caracol no sé cuánto valdrá jajaja)






Así que la probé sin esperar grandes resultados y menos en la primera aplicación, y mira por donde que me ha sorprendido gratamente.
El formato es en gel, se extiende muy bien con las manos (hay chicas que usan una brocha de pelo sintético para extender las mascarillas), al de un minuto de la aplicación notas como la piel se estira muchísimo, en plan efecto lifting, de hecho al principio me asuste un poco y me la retire antes de lo que indican las instrucciones. Al de media hora te la retiras con bastante agua y se te queda la piel  elástica y suave. La verdad que me gustó mucho la sensación.

TEORIA
Hidratante y regenerante.

PRACTICA
La textura es muy untuosa, me recuerda muchísimo a la Extra moliente de Marykay que para las que no la conozcáis es una “crema o loción” compuesta de cera de abeja con propiedades hidratantes y regenerantes.

Cuesta un poquillo estirarla y  no se absorbe tan rápido como la otra (prefiero la textura en gel de la otra).
¿Cuáles son los beneficios?  Que deja la piel muy hidratada, y luminosa (en mi caso piel seca y fumadora me viene de perlas).
He notado la hidratación sobre todo al aplicarme la crema hidratante después, cuanto tu piel esta hidratada no necesitas echarte mucha cantidad de hidratante, con un poquito es suficiente.


¿Habéis probado alguna? ¿Qué os han parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario