CATALOGO

sábado, 9 de julio de 2016

BEAUTY BLENDER,COMO CONSEGUIR QUE LA BASE DE MAQUILLAJE QUEDE UNIFORME

Hoy os voy a  hablar de mi nueva adquisición, con la cual estoy encantada, que es la Beauty Blender o esponjita de maquillaje.

Siempre me habían recomendado aplicarme la base de maquillaje liquida con brocha, de hecho hasta ahora utilizaba una brocha de pelo sintético, porque además de que no me pringo  las manos, la brocha es más precisa, y llega a sitios que con las manos no llegas cono las aletas de la nariz, o la zona entre los ojos y el tabique de la nariz.
El problema que encontraba es que tardaba mucho en extender toda la base correctamente y al final de tanto extenderlo me quedaba menos cobertura .Para una aspecto natural, en plan que no parezca que no llevas nada, va genial pero hay algunas veces que  necesito un extra de cobertura, porque tengo más rojeces o alguna machita o simplemente una  cara de muerta de flipar.

¿Qué ventajas tiene  la esponja de maquillaje?






Las ventajas que yo he encontrado muy útiles en comparación  con aplicar la base de maquillaje liquida  con la brochas o con las manos son:
-COBERTURA MODULABLE
-RAPIDISIMA APLICACIÓN

Os explico
La cobertura es modulable porque  si la mojas antes de aplicar la base además de proporcionar más hidratación (en mi caso esencial porque tengo la piel seca) y más facilidad y rapidez a la hora de extender el producto, obtienes una cobertura ligera y  natural, en plan bbcream.
En cambio, si la aplicas en seco obtienes un extra de cobertura. Además puedes incidir a toquecitos en las zonas que necesites un extra (rojeces y granitos). La puedes utilizar como yo hasta para aplicar el corrector (antes utilizaba un pincel específico para ello, pero me pasaba igual que con la base, que no conseguía una cobertura tota de la ojera).
Tienes que probarla, de verdad. Es una maravilla!! Por cierto, es súper suavecita.

He visto que algunas chicas la utilizan incluso con los polvos compactos en plan matizador , para  eliminar  brillos. Yo no la he probado así porque  para los polvos prefiero la brocha. Me   da la sensación que la esponjita podría dejar los polvos demasiado concretados en un lugar concreto en plan pegote. Pienso que con la brocha los dispersas mejor y consigues un acabado más uniforme.

Espero que os haya servido de ayuda y a las que ya la habéis probado me gustaría que me comentarais vuestras experiencias!


Besitos y buen día

1 comentario:

  1. podéis contactar conmigo porque la tengo disponible en stock, también podéis verla y comprarla aqui:
    http://amzn.to/2aKdaPK

    http://amzn.to/2befsGz

    ResponderEliminar

Deja un comentario